Fin de las Jornadas de actualización sobre los contratos de trabajo

19 noviembre 2015

En los pasados 12 de noviembre y 18 de noviembre tuvimos la oportunidad de asistir a las Jornadas de actualización sobre contratos de trabajo organizados por la Asociación de Graduados Sociales de Elche, Baix Vinalopó y Vega Baja, junto a la Titulación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y celebradas en el campus de la Universidad. En ellas los alumnos de la titulación tuvieron la ocasión de asistir junto a los profesionales de la asociación a dos interesantes sesiones sobre la problemática de los contratos de trabajo, primero desde un punto de vista formal y en segundo lugar desde un prisma jurídico-procesal.

Los ponentes fueron la Sra. María Eugenia Gómez de la Flor García, Graduada Social y Licenciada en Ciencias del Trabajo, abogada y D. José Antonio Buendía Jiménez, Magistrado Juez Titular del Juzgado de lo Social nº 3 de Elche.

Jornada contratos 5Jornada contratación AGS 4Foto 3Foto 1