Jornada: Repaso a las novedades legislativas al cierre del año 2015

8 abril 2016

La Asociación de Graduados Sociales de Elche, Baix Vinalopó y Vega Baja en colaboración con la titulación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos ha organizado una jornada de actualización que tendrá lugar el próximo jueves día 3 de diciembre de 16.30 a 19.00h en la Mutua Maz sita en la Plaza del Congreso Eucarístico, 1 de Elche.

El título de la jornada es «Repaso a las novedades legislativas al cierre del año 2015 de aplicación en el ámbito laboral» . Será impartida por D. Faustino Cavas Martinez, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Murcia y Magistrado Suplente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Aquellos que deseen asistir podrán hacerlo de forma gratuita previa inscripción en:

ASOCIACIÓN GS -PROGRAMA REPASO A LAS NOVEDADES LEGISLATIVAS CIERRE DEL AÑO