Urgente: Inscripción TFG

10 diciembre 2015

Los alumnos del Grado en RRLL y RRHH que tengan acuerdos en con un tutor para la dirección del trabajo tendrán hasta el viernes 11 de diciembre para introducir los datos en la aplicación generada al efecto y que su tutor la valide.

Para el resto de alumnos que deseen se les asigne tutor, los días 16 y  17 de diciembre se abrirá el periodo de inscripción. Es importante que durante estos dos días todos los que vayáis a optar a selección de tema os hayáis inscrito, ya que después no se podrá acceder al proceso.

Después tendréis de plazo del 19 al 22 de diciembre para seleccionar las propuestas y el orden de prioridad de éstas.

El Vicedecano, el día 23 de diciembre, procederá a la asignación definitiva. De manera que se le asigna el profesor tutor automáticamente al alumno (en función de créditos realizados y de nota media).

A partir de ese momento, el alumno puede ver en la aplicación el profesor y la línea asignada.

A aquellos alumnos que hayan presentado el acuerdo con su tutor en años anteriores, se les informará cuando deben proceder a inscribirse.