«Universidad y discapacidad: Construyendo la inclusión»

14 diciembre 2015

El próximo jueves 17 de diciembre tendrá lugar la charla «Universidad y discapacidad: Construyendo la inclusión» dentro de las actividades organizadas por el Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y dentro de la asignatura Políticas Sociolaborales de la Titulación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

La charla será impartida por Ester Bueno Fernández, Técnico experto en educación e inclusión en el Comisionado para Universidad, Juventud y Planes Especiales de la Fundación ONCE. En la charla se tratarán temas como el marco legal para la inclusión, evolución del concepto de discapacidad , integración versus inclusión, creación de entornos y actividades inclusivas o ejemplos de buenas prácticas.

Está invitada asistir toda la comunidad universitaria. La charla tendrá lugar en el aula 1.7 del Edificio Altabix.

Construyendo la inclusión (Compartir)