CURSO DE ORATORIA PROCESAL

16 enero 2018

La Asociación de Graduados Sociales de Elche, Baix Vinalopó y Vega Baja en colaboración con la Titulación realizarán un CURSO DE ORATORIA PROCESAL.

El próximo día 9 de marzo, de 17:30 a 20:30 h.

Edificio Altabix aula 0.1

Ponente: D. JAVIER GARCÍA RAMÍREZ

Director del Máster en Perfeccionamiento de Habilidades de la Abogacía del ISDE, Profesor de Oratoria de ESIC. Profesor de técnicas para hablar eficazmente en público para empresarios, directivos y mandos intermedios, y de oratoria, técnicas de negociación e interrogatorios de los Colegios de Abogados de Madrid, Bilbao, Sevilla, Málaga, Murcia, Córdoba, entre otros.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

CONTENIDO

El curso de Oratoria Procesal  te dará las claves para que sepas hablar eficazmente en Sala y para que puedas convencer a quien te escucha, en especial al Juez.

El profesional en el ejercicio, necesita trabajar mucho sus dotes de persuasión y comunicación. El auditorio más difícil en el que se puede encontrar un profesional de la abogacía es la sala de un juzgado. Y es donde, en la mayoría de los casos, el profesional se juega gran parte de su éxito.

También es muy importante la comunicación con los clientes y su entorno. Pero la realidad actual es que más de un 95% de los profesionales no se ha formado nunca en habilidades de Oratoria.

En este curso aprenderás:

• Las técnicas de comunicación verbal y no verbal más eficaces.
  • A ganarte la simpatía procesal.
  • A exponer correctamente el alegato.
  • A superar las barreras a las que se enfrenta el abogado en sala.

INFORMACIÓN

PRECIO: 25€          (Para estudiantes de la UMH GRATUITO o Alumni en desempleo)

• Imprescindible remitir Boletín de Inscripción por correo electrónico, o bien enviar online mediante formulario insertado en la web con la información de la jornada.
  • Imprescindible enviar al email de inscripción el justificante de ingreso del pago de la jornada.
  • El pago se abonará con anterioridad al comienzo del Curso, mediante transferencia o pago on-line a la cuenta de: SABADELL IBAN: ES19-0081-1205-740001113017
  • Plazas por orden de inscripción. La realización del curso está condicionada a un número mínimo de participantes. En caso de no contar con este mínimo, el curso será suspendido.
  • Los inscritos que lo deseen podrán plantear cuestiones con anterioridad a la jornada a la dirección de correo electrónico de inscripción.
  • Diploma asistencia disponible, previa petición al email de inscripción. AÑADIENDO EN EL FORMULARIO EN OBSERVACIONES: Solicita diploma de asistencia

IMG_20170306_170625_954

[Facebook] [Twitter]