JORNADAS SOBRE INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

16 enero 2018

La Asociación de Graduados Sociales de Elche, Baix Vinalopó y Vega Baja en colaboración con la Titulación realizarán una Jornada sobre Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

El próximo día  03 de mayo, de 17:00 a 20:00 h.

Edificio La Galia en el Salón de Grados

Ponente: D. JOSÉ MARIA GUTIÉRREZ Jefe de Equipo de la Inspección de Alicante

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  IMPORTANTE: En OBSERVACIONES debes poner: Solicita diploma de asistencia

CONTENIDO

· Especial referencia a las actuaciones para la Campaña de Verano.
· Actuaciones previstas para el 2º semestre del 2017.
· Nuevos criterios sobre la obligatoriedad del Registro de la Jornada
Diaria por la empresa, tras la publicación de la Sentencia 246/2017 del
Tribunal Supremo.
· Consultas significativas del 2017 de la Dirección General de la
Inspección y de la Dirección General de Empleo.

INFORMACIÓN
PRECIO: 25€  (GRATUITO Para estudiantes de RRLL y RRHH, Derecho  y Gente AlumniUMH en desempleo de dichas titulaciones)

• Imprescindible remitir Boletín de Inscripción por correo electrónico, o bien enviar online mediante formulario insertado en la web con la información de la jornada.
  • Imprescindible enviar al email de inscripción el justificante de ingreso del pago de la jornada.
  • El pago se abonará con anterioridad al comienzo del Curso, mediante transferencia o pago on-line a la cuenta de: SABADELL IBAN: ES19-0081-1205-740001113017
  • Plazas por orden de inscripción. La realización del curso está condicionada a un número mínimo de participantes. En caso de no contar con este mínimo, el curso será suspendido.
  • Los inscritos que lo deseen podrán plantear cuestiones con anterioridad a la jornada a la dirección de correo electrónico de inscripción.
  • Diploma asistencia disponible, previa petición al email de inscripción. AÑADIENDO EN EL FORMULARIO

inspeccion