BECA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

17 marzo 2018

La beca de inmersión lingüística consiste en una ayuda para  la asistencia a un curso intensivo en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, que tiene una duración de una semana y puede realizarse a lo largo del 2018. La ayuda incluye todos los gastos de manutención, alojamiento y enseñanza, aunque si resultas seleccionado deberás abonar 100€ para la reserva.

• Se organizará en grupos de 15 estudiantes
  • El contenido del curso será exclusivamente oral y será impartido por profesores  y auxiliares de conversación.
  • El plazo de solicitud termina el próximo día 2 de abril de 2018.

Puedes acceder a las bases de la convocatoria para ampliar esta información,conocer si reúnes todos los requisitos y presentar tu solicitud a través de la página web del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

Para más información PINCHA AQUÍ.