LVII CONGRESO ESTATAL DE ESTUDIANTES DE RELACIONALES LABORALES, RECURSOS HUMANOS / GRADUADOS SOCIELS

25 septiembre 2018

Tras el último congreso de la Asociación Interuniversitaria de estudiantes de Relaciones Laborales, Recursos Humanos / Graduados Sociales (AERELABO) realizado en la Universidad de Cadiz, Sede en Algeciras la Asamblea aprobó que el 57 Congreso de AERELABO se realizará en la Universidad Miguel Hernandez de Elche.

El congreso se realizará los días 24, 25, 26 y 27  de Octubre,  el evento en el que albergará a representantes de estudiantes y estudiantes de la Titulación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de toda la geografía española, durante estos 4 días podrán asistir a las ponencias, mesas redondas, talleres, dinámicas etc… que se realizan durante esta LVII Edición, además de poder interactuar con más estudiantes de las diferentes universidades españolas.

Este congreso que por primera vez se realizan en las instalaciones de la UMH en su Campus de Elche, esta organizado por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y la Asociación de AERELABO.

Os dejamos el borrador del Cartel, a principios de septiembre se publicará el definitivo, junto a la programación.