CURSOS DE INGLES Y VALENCIANO GRATUITOS

25 septiembre 2018

Otro año más desde el Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para los programas IRIS UMH y LLUMH.

Ambas iniciativas ofrecen de manera gratuita y semipresencial formación en las lenguas inglesa y valenciana, respectivamente. A través de estos programas, los inscritos pueden aprender inglés y valenciano de forma sencilla y a su propio ritmo, a través de ejercicios online, adaptados a su nivel y con clases presenciales a las que pueden asistir de forma voluntaria.

Los interesados podrán inscribirse a través de la web www.idiomasumh.es.

Las inscripciones podrán realizarse a través de una de las siguientes vías: un test de nivel en el idioma elegido o un certificado oficial de inglés o valenciano, según el caso. Una vez realizado el test de nivel, los alumnos recibirán un correo con su curso asignado. Por su parte, aquellos que cuenten con un título oficial podrán matricularse enviándolo por correo electrónico a o , según el idioma en el que deseen matricularse. Además, deberán aportar sus datos personales (nombre, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono y correo electrónico) e indicar a qué colectivo de la UMH pertenecen (Grado, Doctorado, Máster, PDI, PI, PAS, Alumni UMH o empresa del Parque Científico de la UMH).

• IRIS UMH consta de cinco cursos: A2, B1.1, B1.2, B2.1 y B2.2 (equivalente a segundo de B2).
  • LLUMH cuenta con cuatro cursos que abarcan los diversos niveles oficiales de la lengua valenciana: LLUMH B1, LLUMH B2, LLUMH C1 y LLUMH C2.

El objetivo es que el estudiantado adquieran una mayor formación en lengua inglesa y valenciana e incrementen sus posibilidades de empleabilidad, gracias a sus conocimientos en idiomas.

Toda la información sobre estos programas así como las instrucciones para inscribirse están disponibles en la web www.idiomasumh.es.