LVII CONGRESO ESTATAL DE ESTUDIANTES DE RELACIONALES LABORALES, RECURSOS HUMANOS / GRADUADOS SOCIELS

Actualidad

25 octubre 2018

La Universidad Miguel Hernández albergará por primera vez el LVII CONGRESO ESTATAL DE ESTUDIANTES DE RELACIONES LABORALES, RECURSOS HUMANOS/ GRADUADOS SOCIALES 

Durante los días 24, 25, 26 y 27 de Octubre asistirán representantes del resto de universidades españolas donde se imparte el Grado en RRLL y RRHH para formarse en lo relativo a sus competencias profesionales.

Durante los días que dura el evento podremos disfrutar de ponencias, talleres, mesas redondas… con ponentes de primer nivel en el ámbito nacional, tales como Magistrados del Tribunal Supremo, Magistrado de Tribunal Superior de Justicia, Magistrado de primera instancia, director@s de RRHH, doctor especialista en PRL, que no sólo son interesantes a nivel formativo sino que nos harán ver las situaciones laborales desde diferentes perspectivas.

Quieres saber que tiene que contarnos el Langui o cuáles son las claves del éxito en una entrevista de trabajo, la eliminación de barreras para personas con diversidad funcional, violencia de género… pues todos estos temas y muchos más son los que trataremos en este congreso desde un enfoque diferente al que estamos acostumbrados.

El miércoles 24 recibiremos a todo el cuerpo estudiantil que nos visitarán de otras universidades de la geografía española,el jueves 25  será el acto de apertura del LVII Congreso AEREALBO en el Aula Magna del Edificio Altabix y este finalizará el sábado 27 a las 14:00 h.

El comité organizador del congreso es la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, con el respaldo de la Universidad, así como la Facultad de CCSSyJJ y la propia titulación.

Contamos con la colaboración del Consejo General de Graduados Sociales de España, Consell Valencià de Graduats Socials, el Colegio de Graduados Sociales de Alicante, la Asociación de Graduados Sociales de Elche, Baig Vinalopò i Vega Baja, COEX,

Además el patrocinio de OPT prevención, Unidad de igualdad de la UMH, Grupo ESOC, Grupo Glorieta, DFM Rent a Car, APSA, Coca Cola, Panadería Del Raval y AMPA Pedro Ibarra.

Para consultar la programación provisional o la forma de inscripción, accede a través del link que te mostramos al final de este post.

La asistencia a la totalidad del Congreso conlleva la convalidación de 1,36 ECTS.

.

La Programación Provisional la puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace PINCHA AQUI

.

Si están interesad@ en acudir al congreso te dejamos el Formulario de Inscripción PINCHA AQUI

[Facebook] [Twitter]