Asociación de Graduados Sociales de Elche, Baix vinalopó y Vega Baja

Ofertas de empleo

Actividades relacionadas con la Universidad Miguel Hernández

09 de febrero de 2016

Jornadas de actualización sobre el sistema Lexnet.

La Asociación de Graduados Sociales de Elche, Baix Vinalopó y Vega Baja en colaboración con la Titulación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos ha organizado una Jornada de actualización sobre el sistema de comunicaciones LEXNET con la Administración de Justicia.

En la charla se abarcarán las dudas que existen sobre el sistema y los problemas de principiante que están surgiendo en su utilización.

Ponente el Graduado Social D. Pedro Martínez Andujar

03 de mayo de 2016

Taller sobre identidad visual. Comunicar con la Imagen, la Marca Personal.

PONENTE: Dña. MARIA A. SÁNCHEZ (Profesional reconocida en Asesoría de Imagen. Desarrolla, desde hace más de 15 años conferencias, talleres y servicios de consultoría. Autora del libro ‘NO Imagen: Marca personal, Salud y Belleza Científica’.)

CONTENIDO:

• El proceso de comunicación y la Imagen de Marca Personal.
    • Tomar las riendas de la ‘Identidad Visual’ ideal en 3 pasos:
      • 1. Conocer las bases científicas que determinan la elección del color y la forma de los elementos de la apariencia adecuados.
      • 2. Detectar los errores más comunes.
      • 3. Pulir el criterio estético: un mensaje visual sin “distracciones”.
  • Plan de Acción Personal.

OBJETIVO:

Obtener una visión clara de la eficacia comunicativa que aporta el controlar los códigos visuales de la apariencia, detectar los errores en la Identidad Visual y conocer las estrategias que existen para solucionarlos: formulas fáciles de aplicar en cada caso.

taller identidad visual

26 de abril de 2016

Jornada de Renta y Patrimonio del 2015

La jornada Organizada por la Asociación de Graduados Sociales de Elche, Baix Vinalopó y Vega Baja junto con la Titulación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y será impartida por D. José Luis Díaz Heredia (Técnico de la AEAT. Coordinador de la campaña de IRPF 2015 en Alicante).

18 de noviembre de 2015

Jornada de repaso a las novedades legislativas al cierre del año 2015

El título de la jornada es “Repaso a las novedades legislativas al cierre del año 2015 de aplicación en el ámbito laboral” . Será impartida por D. Faustino Cavas Martínez, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Murcia y Magistrado Suplente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

18 y 12 de noviembre de 2015

Jornada de actualización sobre los contratos de trabajo

Organizado por la Asociación de Graduados Sociales de Elche, Baix Vinalopó y Vega Baja, junto a la Titulación de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. En ellas los alumnos de la titulación tuvieron la ocasión de asistir junto a los profesionales de la asociación a dos interesantes sesiones:

1º Sesión: La problemática de los contratos de trabajo desde un punto de vista formal.

Ponente Sra. María Eugenia Gómez de la Flor García, Graduada Social  y Licenciada en Ciencias del Trabajo, abogada.

Jornada contratación AGS 4 Jornada contratos 5

2º Sesión: La problemática de los contratos desde un prisma jurídico-procesal.

Ponente D. José Antonio Buendía Jiménez, Magistrado Juez Titular del Juzgado de lo Social nº 3 de Elche

Foto 3 Foto 1