56 CONGRESO AERELABO ASOCIACION INTERUNIVERSITARIA DEL ESTUDIANTES DE RRLL Y RRHH

22 abril 2018

Durante los días del 11 al 15 de abril se llevó a cabo el 56 Congreso de AERELABO ASOCIACIÓN INTERUNIVERSITARIA DE ESTUDIANTES DE RELACIONES LABORALES RECURSOS HUMANOS /GRADUADOS SOCIALES

En esta ocasión se realizó en la Universidad de Cádiz en su sede de Algeciras, en el que asistieron 3 personas en representación del estudiantado del Grado en RRLL y RRHH de la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Delegación de CCSSyJJ de Elche.

Durante los 4 días que duró el evento, aprovecharon su estancia el dicho congreso de forma satisfactoria, tomando nota de todo lo que allí se habló y que se plasma en el documento en PDF que se adjunta. PINCHA AQUI

Además presentaron la candidatura para que el próximo congreso se realizará en la Universidad Miguel Hernández y fue ratificada en su Asamblea General, por lo tanto el 57 Congreso de AERELABO se albergará en la Universidad Miguel Hernández a finales de octubre.

Para más información: PINCHA AQUÍ.