PRECOLEGIACIÓN en el Colegio de Graduados Sociales

¿Qué es la precolegiación?

Es un servicio gratuito que permite el acceso a los estudiantes de los últimos cursos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos al Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante, con el objeto de facilitar su integración en la vida profesional y su incorporación laboral

¿Qué servicios ofrece el Colegio?

-Acceso a los servicios de: formación, biblioteca, sala de reuniones, entre otros.

-Asistencia a Cursos de Especialización y Jornadas Técnicas, con condiciones especiales.

-Acuerdos comerciales suscritos con diversas empresas y entidades que ofrecen importantes ventajas y descuentos.

-Envío de circulares informativas, publicaciones, boletines de noticias y de extranjería.

-Carnet personal de precolegiado.

DOCUMENTACION NECESARIA

En este enlace tenéis  toda la información    ENLACE

¡IMPORTANTE!  El justificante de matrícula lo podéis obtener gratuitamente escribiendo un email al CEGECA de Elche   () con el DNI escaneado por las dos caras y solicitando un “Resguardo de matrícula firmado electrónicamente” para precolegiarse en el Colegio de Graduados Sociales.