Movilidad ERASMUS

EU flag-Erasmus+_vect_POS

¿Qué es ERASMUS?

Es un programa que promueve el intercambio de estudiantes entre Universidades europeas. Cada Universidad tiene acuerdos con distintas Universidades europeas, donde se especifican entre otros, el tiempo mínimo y máximo de estancia.

Erasmus no solo es un intercambio puramente académico, es una experiencia vital. Sin duda conocerás a otros estudiantes que ya se han beneficiado de este programa o habrás leído diferentes experiencias en la red…

Requisitos:

1. Ser nacional o residente permanente en algún estado miembro de la UE. El estudiante debe poseer la nacionalidad de uno de los países participantes en el programa, o estar reconocidos por el país en el que reside, como residente permanente, refugiado o apátrida.
2. Ser estudiante de la UMH durante el curso académico de la solicitud y el del disfrute de la ayuda.
3. No haber realizado otra estancia Erasmus con fines de estudio.
4. Superar la prueba de nivel de conocimiento de idiomas.

Si te planteas irte de Erasmus, ten en cuenta que la solicitud se debe tramitar con meses de antelación Para ello tienes que dirigirte al Departamento de Relaciones Internacionales de la UMH. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con ellos a través de movilidad@umh.es,  al teléfono 966 658 710 o acude al  Servicio de Relaciones Internacionales (Edificio de Rectorado y Consejo Social, Planta Baja, Avenida de la Universidad, s/n, Elche).

Enlace de interes: http://internacional.umh.es/movilidad/estudiantes/erasmus/

[Facebook] [Twitter]
18 julio 2016