Bienvenidos al Blog del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH.

Mediante el mismo, desde la Facultad, pretendemos ofrecer información actualizada sobre el Grado, complementando de este modo, la que obtenéis a través de otros cauces, como los anuncios de los distintos órganos de la UMH y de la titulación. Podréis encontrar en el mismo, además de la información contenida en la web de la universidad respecto a objetivos, plan de estudios, etc., otra información adicional sobre las diversas actividades que se desarrollen en el seno de la titulación y a lo largo del curso académico, y que pueda ser de vuestro interés.

Síguenos a través de nuestra cuenta twitter @relabUMH, y estarás al día de las distintas novedades.