Publicada la Oferta de TFGs. Plazo de solicitudes hasta el 5 de noviembre

Desde ayer, se encuentra disponible, en la web docente de la asignatura TFG, la oferta de Trabajos Fin de Grado para el curso 2013/2014, en la pestaña “Oferta y asignación”, a la que también se puede acceder directamente desde este enlace.

El plazo para la solicitud, acogiéndose a cualquiera de las vías previstas (procedimiento ordinario -solicitando hasta 10 líneas por orden de preferencia- o pactado de común acuerdo entre profesor y estudiante), es hasta el 5 de noviembre incluido.

Las solicitudes han de presentarse por duplicado (dos copias), en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche (Ed. La Galia, primera planta).

El martes 29 de octubre y el martes 5 de noviembre podrán entregarse también en horario de tarde, entre las 16:00 y las 18:00 horas.

La documentación a completar y presentar, se encuentra también en la web docente del TFG, en la pestaña “Documentación y formularios”.

[Facebook] [Twitter]