PREMIO AL EMPRENDIMIENTO WOLTERS KLUWER

PREMIO AL EMPRENDIMIENTO WOLTERS KLUWER, PARA GRADUADOS EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE – 2016

logo_WKE_Formaciónlogo-clavei-clave-informatica-png

La empresa Wolters Kluwer España, es una compañía líder en edición, información, conocimiento, formación y software, que presta servicios y suministra soluciones integrales a profesionales en los sectores jurídico y para-jurídico, asesoría, fiscal, financiero, contable, recursos humanos, salud y sector público.

Wolters Kluwer España en colaboración con Clavei, Partner Gold, convoca estos premios con el fin de favorecer el emprendimiento entre los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH.

La documentación se podrá presentar en los lugares establecidos en la convocatoria hasta el 6 de mayo de 2016 a las 14:00 horas.

Para más información consultar bases de la convocatoria en la Oficina de Documentación, Archivo y Registro UMH.