Jornada de Bienvenida 2020-2021 de RRLL y RRHH

Con la Jornada de Bienvenida del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos,  pretendemos dar la bienvenida a los alumnos/as de primer curso, con intervenciones de diversos Servicios y Unidades de la Universidad, para dar a conocer la UMH y sus recursos, así como facilitar el conocimiento de los principales servicios y espacios en los que se llevará a cabo vuestro itinerario de aprendizaje.

La Jornada de Bienvenida 2020-2021 tendrá lugar el MARTES 13 de octubre a partir de las 12:30 horas.  Este año, debido a las circunstancias de la pandemia, se realizará en modo DUAL. Los estudiantes que estén en la clase de primero de Fundamentos de Organización de Empresa pueden seguirla desde la clase, pues será a continuación y un representante del grado estará con ellos. El resto os debéis conectar usando vuestra cuenta de «alu.umh.es» mediante este enlace de Google Meet:

Se realizarán diferentes actividades, la asistencia es obligatoria para los estudiantes de primer curso:

Este es el programa:

• 12:30 Bienvenida a cargo de Responsables del Grado / Equipo del Centro (15 min)
  • 12:45 Sesiones informativas por parte de los diferentes Servicios/Unidades de la UMH (60-80 min.)
            • Delegación de Estudiantes
            • Servicios Informáticos y Redes Sociales