XXVI JORNADAS DE EMPLEO: RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

El próximo viernes 28 de abril se celebran, de 11:00 a 13:30 horas en el Salón de Grados del edificio La Galia, las Jornadas de Empleo de RRLL y RRHH.

Inscripción gratuita en ENLACE

PROGRAMA

11:00h. APERTURA: Profª. Carmen Victoria Escolano Asensi (decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche),

11:10h Mª Antonia Oliva Verdú (presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Alicante)

11:30h Abel Torrecillas Moreno (técnico de empleo y emprendimiento del Observatorio Ocupacional)

11:50h Álex García Giménez (técnico de Alumni UMH).

12:00h. MESA DE ALUMNI Y EMPRESAS

• Ana Paula González Percoco. Alumni UMH. Técnica RRHH en Calconut.
  • Fernando García López. Alumni UMH. Servicios Jurídicos de UGT‐PV
    Servicios Públicos.
  • Verónica Díaz Martínez. Alumni UMH. Educadora en ASFEME.
  • Ximo Manzano Maicas: Talent & O.D. Manager ‐ SPRINTER.
  • Carmen María Pérez Lacal. Responsable de RRHH en Inforges.

MODERA: Prof. José Antonio García Martínez, vicedecano de proyección del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

13:30h. CLAUSURA: Profª. Purificación Cremades García (vicedecana del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos) y.

Díptico Jornadas de Empleo RRLL y RRHH 2023

OBJETIVO DE LAS JORNADAS

• Facilitar el contacto entre empresas y estudiantes.
  • Favorecer el paso del mundo académico al profesional.
  • Conocer los perfiles más demandados por las empresas.

¿PARA QUÉ SIRVEN?

• Conocer qué hacen l@s profesionales del ámbito de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos.
  • Conocer el Observatorio Ocupacional, el servicio de la UMH que te ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños.
  • Conocer la proyección laboral de tu titulación.

RECOMENDACIONES

• Aprovecha para interactuar y preguntar a los ponentes

INSCRIPCIÓN (GRATUITA) Y MÁS INFORMACIÓN
En el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional (http://observatorio.umh.es)). Más información: Tf: 966 658 773. .