Graduación de la X Promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación de los Grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE); en Estadística Empresarial (EE); en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (RRLL y RRHH); y del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE). El vicerrector de Planificación y Responsabilidad Social de la UMH, Domingo Orozco, ha presidido la ceremonia, celebrada en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Además del vicerrector Domingo Orozco, el acto ha estado presidido por el vicedecano de Coordinación y Movilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Rafael Doménech; la vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Purificación Cremades; el vicedecano del Grado en Estadística Empresarial, Alejandro Bia; la vicedecana del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, María del Carmen Ortiz del Valle; y la directora de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa Gioseppo y madrina Esperanza Navarro.

Además de la X promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos se han graduado la X promoción del Grado en EE; la  X promoción del Grado en ADE y la III de DADE.

Durante la ceremonia, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Alicante ha otorgado el Premio Extraordinario al mejor expediente en el Grado en RRLL y RRHH, que ha recaído en Alejandro José Molina Raith. Asimismo, el Colegio Oficial de Economistas ha entregado el premio a los mejores expedientes académicos de las titulaciones de ADE y DADE, que han recaído en los estudiantes Damián Manchón Espada y Alejandro Martínez Ibáñez

FOTOS DE LA GRADUACION ENLACE

 

[Facebook] [Twitter]