Clase abierta: Arrendamiento en España y Locación en Argentina

10 octubre 2023

Gracias al Convenio entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral de Argentina y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, se han organizado dos sesiones en formato de clase virtual sincronizada, los días 6 y 10 de octubre, con la participación de profesorado y alumnado de ambas universidades. En la primera sesión se analiza: La locación de inmuebles en Argentina y su problemática, en la asignatura Derecho Civil II del Grado en Derecho (sp), y la segunda sesión lleva por título: Los arrendamientos en España. Pasado, presente y futuro, en la asignatura Derecho Civil y responsabilidad civil en la empresa dl Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.