Seminario: Oportunidades de la Inteligencia Artificial generativa en el ámbito jurídico

7 noviembre 2023

El día 3 de noviembre de 2023, a las 10:00 en el Salón de Grados del edif. La Galia,  ha tenido lugar el Seminario  » Oportunidades de la Inteligencia Artificial generativa en el ámbito jurídico «, impartido Celia Sánchez San Juan Directora General 1millionbot.

Esta actividad coordinada por el Área de Derecho Civil,  se enmarca en el Proyecto de Investigación: «El Teletrabajo y su impacto en las Administraciones Públicas. Análisis del Marco regulatorio e Identificación de los Problemas Jurídicos más relevantes relacionados con las nuevas tecnologías y la protección de datos de carácter personal» Ref. DIPU-UA1.23X_6. A la misma han asistido alumnado del primer curso del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.